
El título del estudio es “Situación y Estrategia del Sector del Vino Español-Horizonte 2025” y se puede colaborar pinchando en el enlace:
http://deloitte.polldaddy.com/s/cuestionariooemv
Los que pueden participar en esta macroencuesta son principalmente:
· Cooperativa de 1º grado o tradicional.
· Cooperativa de 2º grado o comercializadora.
· Bodega con comercialización de hasta 500.000 litros.
· Bodega con comercialización entre 500.000 y 3 millones de litros.
· Bodega con comercialización superior a 3 millones de litros.
· D.O. / Consejo regulador.
· Agente público.
· Distribuidor.
· Grupo bodeguero
· Otros
Este proyecto tiene como objetivo definir e involucrar al sector en una estrategia que, partiendo de la realidad existente, plantee su orientación actual y las consecuencias de la misma. A partir de estos datos se podrían definir las principales líneas de actuación que ayuden a mejorar el valor generado por el conjunto del sector.
El Observatorio Español del Mercado del Vino es una fundación privada, creada en 2007 a iniciativa de la Federación Española del Vino (FEV) y del entonces Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), que cuenta con el respaldo tanto de administraciones públicas como de las principales asociaciones del sector. Su objetivo fundamental es aportar información relevante a través de la investigación de mercados y un mejor conocimiento de los canales y los consumidores de vino, en España y en el extranjero, para facilitar las ventas y fomentar el consumo responsable.
Web del Observatorio Español del Mercado del Vino:
http://www.oemv.es/esp/-oemv.php